Arnold Schwarzenegger y Eliza Dushku
Arnold Schwarzenegger y Eliza Dushku, en la película 'Mentiras arriesgadas'. ARCHIVO

El actor Arnold Schwarzenegger protagonizó en 1994 Mentiras arriesgadas junto a una joven Eliza Dushku, que hacía el papel de su hija de 12 años. La actriz reveló el pasado sábado que sufrió abusos sexuales por parte de Joel Kramer, el responsable de dobles del rodaje.

Tras la revelación del escándalo, el veterano intérprete ha querido tener palabras de apoyo hacia la actriz y ha indicado que no sabía nada respondiendo a un tuit del actor Tom Arnold -que también participó en la película: "Os prometo que James Cameron [director de la cinta], Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis habríamos hecho algo. Queremos y estamos orgullosos de Eliza Dushku", rezaba el primer tuit.

"Tom, puedes apostarte el culo a que todos nosotros habríamos hecho algo de haberlo sabido", respondía Schwarzenegger. "Estoy impactado y muy triste por Eliza, pero también estoy orgulloso de ella".

"Además de ser una gran mujer con un gran talento, es muy valiente", remata el actor.

La actriz Jamie Lee Curtis también habló del abuso sexual, señalando que el caso "nos ha despertado de nuestro sueño de negación a una realidad nueva y horrible. El abuso de niños".