Dos asaltantes amordazan y maniatan en su casa a una edil canaria y le roban 2.000 euros

  • Es la concejal del PSOE en Puerto de la Cruz (Tenerife) Noelia Rodríguez.
  • La mujer, que desconoce la identidad de los ladrones, logró pedir ayuda a los vecinos a gritos y posteriormente a través de una llamada de teléfono.
Una imagen de la isla de Tenerife.
Una imagen de la isla de Tenerife.
GOOGLE MAPS
Una imagen de la isla de Tenerife.

Dos hombres entraron el lunes en el domicilio de la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife) Noelia Rodríguez, la amordazaron, maniataron, le robaron 2.000 euros y huyeron del lugar.

La mujer, que no sabe quienes eran sus asaltantes, logró pedir ayuda a los vecinos a gritos y posteriormente a través de una llamada de teléfono, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Según publican los periódicos El día y La opinión, los hechos se produjeron en torno a las 07.30 horas, cuando la edil se disponía a salir de su casa, situada en Los Realejos.

En las escaleras, fue abordada por dos hombres que le pusieron una bolsa en la cabeza, le ataron las manos y le pusieron un trapo en la boca, hasta que la introdujeron en la vivienda.

El dinero procede, según las fuentes, de la recaudación obtenida en el servicio de excursiones de un hotel de la ciudad turística donde trabaja. La investigación está abierta y dirigida por la Policía Judicial de la Comisaría Puerto de la Cruz-Realejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento