Tenerife
Una imagen de la isla de Tenerife. GOOGLE MAPS

Dos hombres entraron el lunes en el domicilio de la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife) Noelia Rodríguez, la amordazaron, maniataron, le robaron 2.000 euros y huyeron del lugar.

La mujer, que no sabe quienes eran sus asaltantes, logró pedir ayuda a los vecinos a gritos y posteriormente a través de una llamada de teléfono, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Según publican los periódicos El día y La opinión, los hechos se produjeron en torno a las 07.30 horas, cuando la edil se disponía a salir de su casa, situada en Los Realejos.

En las escaleras, fue abordada por dos hombres que le pusieron una bolsa en la cabeza, le ataron las manos y le pusieron un trapo en la boca, hasta que la introdujeron en la vivienda.

El dinero procede, según las fuentes, de la recaudación obtenida en el servicio de excursiones de un hotel de la ciudad turística donde trabaja. La investigación está abierta y dirigida por la Policía Judicial de la Comisaría Puerto de la Cruz-Realejos.