Perros, Paseando, Río Tajo, Animales
Perros, Paseando, Río Tajo, Animales EUROPA PRESS

La calle Campillos es la que aparece más veces en el acta con un total de seis amonestaciones, seguida por la calle Rio Mesa, Conde de Mieres y la plaza de Adolfo Suárez, según han indicado desde el Consistorio en un comunicado.

Ante la situación de la vía pública y el incumplimiento de las ordenanzas de limpieza, los agentes intensificaron las tareas de vigilancia. De esta manera intervinieron en la calle Maestro Solano, Ramal de Hoyo, Rio Trueba, Vicente Blanch Picot, Boscan, Ramal de Manantiales, el Paseo Marítimo de la Carihuela, Giordano Bruno, Hoyo, el pasaje Ramos Puente y el Colegial.

El Ayuntamiento ha recordado que la ordenanza debe cumplirse y que los residuos sólidos deben depositarse en las papeleras y contenedores correspondientes. En este sentido, han apuntado que se va a poner en marcha una campaña de concienciación sobre comportamiento cívico.

Dicha iniciativa se estructura en tres fases, la primera de concienciación y señalización, la segunda la publicidad y una tercera sancionadora, han finalizado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.