Vueling
Vueling EUROPA PRESS

Según ha informado la compañía aérea, desde el pasado mes de septiembre, debido a las obras de instalación del pavimento estriado en la pista del aeropuerto de Hondarribia, Vueling ha operado temporalmente la ruta a Barcelona con aviones ATR-72 (turbohélice) de Air Nostrum, con el fin de poder seguir ofreciendo el servicio de la ruta, al tiempo en que "se han garantizado los más altos estándares de calidad y seguridad".

El director de Network de Vueling, Manuel Ambriz, ha manifestado que a la compañía le "complace mucho" volver a operar en San Sebastián con el Airbus A319, lo que les permite "volver a un estado de total normalidad en la operativa". "Estamos muy comprometidos con San Sebastián y con todos los guipuzcoanos, y nuestro deseo siempre ha sido continuar volando a Hondarribia", ha expresado.

Según ha expresado, para ello han trabajado "muy estrechamente" tanto con Aena como con las instituciones locales, "garantizando, además, continuidad del servicio durante los meses que han tenido lugar los trabajos de adecuación de la pista, y siempre cumpliendo con los más altos estándares de seguridad". Asimismo, ha querido agradecer la comprensión de los pasajeros a lo largo de estos cuatro meses.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.