Foto de López Miras  la Junta Directiva nacional por si es de tu interés
Foto de López Miras la Junta Directiva nacional por si es de tu interés PP

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy tras reunirse en el Congreso

de los Diputados con el portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando, y con los parlamentarios murcianos que "el empleo, la bajada de impuestos y las infraestructuras conformarán la Región de Murcia del futuro", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

El presidente del PPRM ha abundado en materia económica donde se ha referido a la Comunidad Autónoma de Murcia como "un espacio de libertad económica donde se facilita todo tipo de oportunidades al tejido empresarial para que desarrollen sus proyectos, bajando impuestos y eliminando trabas burocráticas".

Así, ha recordado la reciente eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones en la Región de Murcia y ha hecho hincapié en el anuncio de la reducción del IRPF, "lo que redundará en una ayuda a las clases medias que han llevado el peso de la crisis".

López Miras ha destacado también el trabajo realizado en estos primeros años de legislatura "para ayudar a los más vulnerables" y ha insistido en la línea continuista en este sentido pero ha matizado que se profundizará en políticas de ayuda hacia las clases medias "porque la rebaja de impuestos es una de las fórmulas más acertadas para seguir creciendo".

Respecto a infraestructuras, ha recordado que 2018 será el año de la Alta Velocidad y del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, así como de grandes inversiones en carreteras como el Arco Noroeste anunciado recientemente por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha asegurado que "esto permitirá el avance imparable de la Región".

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha manifestado que "hemos abordado con los diputados nacionales los retos que vamos a llevar a cabo en la Región durante 2018, un año que va a ser el más importante de la historia reciente de nuestra Región". Asimismo, ha pedido el apoyo parlamentario de los diputados murcianos en el Congreso para que "como hasta ahora, trabajen y lleven a cabo las iniciativas necesarias para empujar desde las Cortes Generales todos los proyectos, que necesitan del impulso nacional, para que sean realidad en la Región de Murcia durante 2018".

Por su parte, el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Teodoro García, ha resaltado el encargo del presidente López Miras a los diputados murcianos en el parlamento nacional para que "2018 sea igual de rentable o más que lo fue 2017 en lo que se refiere a iniciativas parlamentarias presentadas".

En este sentido ha explicado que "los diputados murcianos hemos defendido las propuestas importantes que han salido adelante porque han modificado satisfactoriamente la vida de los murcianos" y ha asegurado que "en 2018 también estaremos centrados en la Región de Murcia y en los temas que interesan a los murcianos".

"La Región de Murcia lidera hoy los indicadores de crecimiento de la industria y de creación de empleo y es una de las regiones que más crecen de toda España", ha asegurado Teodoro García, quien ha insistido en que esto ha sido fruto del trabajo que realiza el Ejecutivo regional con la toma de decisiones "valientes y

que dan resultados".

Así, ha precisado que "somos el complemento perfecto desde el Congreso para que el trabajo que hace el Gobierno de la Región siga avanzando

en Madrid" y ha finalizado insistiendo en que "los diputados somos los empleados de las personas y daremos cuenta de lo que hacemos con total transparencia".

Consulta aquí más noticias de Murcia.