Imagen de la Costa Tropical
Imagen de la Costa Tropical EUROPA PRESS

Trinidad Herrera ha afirmado que "en el marco de ese plan se preveía una partida de 70.000 euros para la realización de Fam Trips. Sólo se han realizado cuatro en todo el año y no creen que su importe haya alcanzado lo presupuestado".

A ello suman que se dijera que la Costa Tropical "contaría con un espacio especial, tanto en lo referido a asistencia a ferias como a su promoción en la web de Turismo de Andalucía, pero la realidad es que la Junta no ha hecho nada que resalte los atractivos de esta comarca", han mantenido en un comunicado.

También han censurado que, aunque se anunció en 2016, no se ha avanzado "nada" en el proyecto 'Paisajes con Sabor- Ruta de los frutos tropicales y del ron', que supondría un impulso para los frutos subtropicales de la comarca, y se está "perjudicando con esta falta de interés a la industria agrícola".

Tanto Luisa García Chamorro como Trinidad Herrera han incidido en que el plan de promoción turística "estaba dotado con 120.000 euros, una cantidad totalmente insuficiente" y ha lamentado que no haya "una clara apuesta de la Junta de Andalucía por el desarrollo turístico de la comarca aun cuando" el Gobierno andaluz "reconoce" su potencial.

Consulta aquí más noticias de Granada.