Momento del acto
Momento del acto DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

El sello está incluido en la serie dedicada a las fiestas populares que recoge las conmemoraciones más renombradas de España y está en circulación desde el pasado 12 de enero.

En total, se han editado 200.000 ejemplares que servirán "para promocionar la festividad de Sant Antoni en todo el mundo franqueando cartas o tarjetas postales con la imagen de Sant Antoni", ha explicado el presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Javier Cuesta.

Por su lado, Salom ha recordado que en una reunión celebrada el pasado octubre en la Delegación con el presidente de Correos comentaron la posibilidad de dedicar "un sello a esta fiesta".

La delegada del Gobierno ha agradecido a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos "por tener presente a Baleares, sus singularidades y sus fiestas y que de alguna forma se unan a una celebración tan bonita y esperada por todos los mallorquines".

El pasado mes de septiembre de 2017 Correos ya dedicó un sello a Baleares dentro de la serie 12 meses, 12 sellos, 12 provincias, que la empresa postal lanzó con el objetivo de contribuir a la promoción turística de distintos espacios de la geografía española.