Los secretos de la escudería McLaren, llegan a Amazon con GRAND PRIX Driver

  • La docuserie GRAND PRIX Driver, anteriormente conocida como la serie de carreras de McLaren, llegará el viernes 9 de febrero a Amazon Prime Video. La serie narrada por el ganador de un Oscar Michael Douglas, ofrece a los clientes de Prime acceso a materiales inéditos sobre los conductores, ingenieros y líderes del legendario equipo de Fórmula 1 McLaren.
GRAND PRIX Driver
GRAND PRIX Driver
AMAZON
GRAND PRIX Driver

GRAND PRIX Driver constará de cuatro episodios, donde el espectador puede conocer el mundo de la Fórmula 1 desde la perspectiva del funcionamiento interno del equipo McLaren, uno de los equipos más exitosos de la historia de la competición.

Después de dos años difíciles en los que se situaban al final de la clasificación, McLaren tiene la esperanza de regresar al podio este año con el conductor debutante Stoffel Vandoorne y con el bicampeón del mundo Fernando Alonso.

Esta docuserie mostrará a los espectadores los primeros meses de Vandoorne en McLaren-Honda, incluyendo su agotador programa de formación, el esperado lanzamiento del coche de 2017 y sus ensayos en Barcelona.

Los clientes de Prime también podrán ver los retos a los que se enfrentan dentro del equipo, incluyendo el deseo de Alonso por hacerse con su tercer campeonato, la búsqueda de patrocinio en este deporte tan caro por parte del nuevo Director Ejecutivo de McLaren, Zak Brown, y el proceso de construcción de los coches, mostrando la instalación de un nuevo motor Honda, hecho que nunca antes se había permitido anteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=pVCwf6__yB0

GRAND PRIX Driver está producida por el ganador del BAFTA Manish Pandey (Senna, Ferrari, The Bentley Boys), Chris Connell y Anwar Nuseibeh.

La temporada 2017 no ha sido buena para el equipo McLaren, "lo más sencillo para ellos hubiese sido cerrar sus puertas", dijo Manish Pandey (productor ejecutivo). Sin embargo, el equipo de Formula 1 ha decidido mostrar lo bueno y lo malo, para que el espectador entienda la complejidad de la Fórmula 1.

"No recuerdo ninguna otra operación de Fórmula 1 que mostrase tanto como esta, y quedará patente el esfuerzo, ambición, esperanza y angustia que hace que la Fórmula 1 sea el mejor deporte del mundo.", anuncia el Director Ejecutico de McLaren Zak Brown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento