Bandas de Música de Palma
Bandas de Música de Palma EUROPA PRESS

El Encuentro de Bandas de Música de Sant Sebastià se trasladará este año en el Palacio de Congresos. Así, las cinco formaciones participantes dejarán ses Voltes e interpretarán sus piezas en el auditorio del palacio el próximo día 21 de enero a las 11.00 horas.

El concierto, que es gratuito, se enmarca dentro del programa de fiestas de Sant Sebastià 2018, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió, ha remarcado que con la elección "de un nuevo escenario" para el encuentro lo que se quiere hacer es "darle un nuevo empuje".

"Queremos reconocer la gran labor que hacen las bandas de música y, también, que la ciudadanía pueda disfrutar de una instalación como el Palacio de Congresos", ha dicho.

PROGRAMA

En el encuentro participarán las cinco formaciones de Palma: la Societat Musical Instructiva de son Rapinya, la Banda de s'Almudaina, la Agrupació Musical del Camp Redó, la Unió Musical Nostra Terra de son Ferriol y la Banda Municipal de Música de Palma. Interpretaran entre dos y tres pieza cada una.

Las entradas se podrán recoger a partir del miércoles 17 de enero en Can Oms (c/de la Almudaina, 7) de 9.00 a 14.00 horas y en el Teatre Mar i Terra (c/ Sant Magí, 89) de 16.30 a 21.30 horas. El día 21 de enero también se podrán recoger en el Palau de Congresos una hora antes del inicio del concierto.