Así es Carla Bruni, la novia de Sarkozy, toda una rompecorazones

  • A la actual amiga de Sarkozy siempre le gustaron los hombres maduros.
  • Ha mantenido romances con Eric Clapton, Mick Jagger, Donald Trump.
Carla Bruni
Carla Bruni
KORPA
Carla Bruni

Su vida sentimental ha sido intensa. Nacida en Turín hace 39 años, Carla, Bruni, perteneciente a una acaudalada familia, se trasladó siendo muy joven a Paris y después a Suiza, donde estudió en un internado. Ya en París de nuevo, estudió Arte y Arquitectura.

Con tan sólo 19 años inicia su carrera como modelo y deja de lado la universidad. Una amiga, novia de su hermano, la convenció para que sacara partido de su magnífico físico. Espigada, morena y de ojos claros, con una aceptable estatura de 1,76 y unas medidas de 86-58-91, Carla pensó que no perdía nada por probar suerte. Comenzaron a lloverle las ofertas y se convirtió en imagen de la firma Guess.

Hasta hace diez años ha sido considerada como una de las top models más cotizadas del mundo. Ha trabajado para Bluemarine, Caracter, Gyvenchi, Versace, Chanel...Pero lo que de verdad la convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo de la moda fue su romance con Mick Jagger. La historia de amor entre el maduro rockero y la joven que podía ser su hija le costó al solista de los Rolling su matrimonio con Jerry Hall.

A Carla siempre le han gustado los maduros. Salvo honrosas excepciones como el actor Vincent Pérez, la modelo y cantante cuenta en el historial de sus conquistas con sexagenarios como Donald Trump, el maduro Kevin Costner y el músico Eric Clapton. Sarkozy, su último amigo conocido, le lleva trece años.

Es madre de un hijo, fruto de su relacion con Raphael Enthoven, profesor de filosofía. El niño se llama Aurélien, y vino al mundo en julio del año 2001.

Como cantante ha obtenido un cierto éxito. En 2002, sacó a la venta su primer disco Quelqu'un m'a dit, producido por Louis Bertignac, todo un homenaje a la chanson francesa en el que colaboraron Serge Gainsbourg y Gino Paoli.

Este año sacó su segundo disco, titulado No Promises, en inglés, con letras de poemas de William Butler, Yeats, Wystan Hugh Auden, Dorothy Parker, Walter de la Mare, Emily Dickinson y Christina Rossetti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento