Iván Ferreiro, DePedro, Morgan, Rufus T. Firefly, Sidonie, Shinova y Zahara actuarán en febrero en Oviedo y Gijón

  • Iván Ferreiro, DePedro, Morgan, Rufus T. Firefly, Sidonie, Shinova y Zahara serán los protagonistas de la gira de conciertos 'Escenarios Mahou' que comenzará en Oviedo el día 14 de febrero y finalizará en Gijón el 24 del mismo mes.
Cartel Escenarios Mahou en Oviedo y Gijón
Cartel Escenarios Mahou en Oviedo y Gijón
EUROPA PRESS
Cartel Escenarios Mahou en Oviedo y Gijón

Concretamente el miércoles 14 de febrero actuará Zahara en la sala La Salvaje de Oviedo; el jueves 15 de febrero el turnó será para Iván Ferreiro y Rufus T. Firefly en la sala Espacio Estilo de Oviedo. El

viernes 23 de febrero concierto de Depedro y Morgan en la sala Sir Laurens de Oviedo y el sábado 24 de febrero actuación de Sidonie y Shinova en la sala Albéniz de Gijón.

Ya están a la venta en ticketmaster las entradas para este ciclo de 'Escenarios Mahou' que arranca bajo el lema 'saborea el directo con Mahou'.

Entre las sorpresas de dets gira se encuentra la 'canción del público', los asistentes podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después interpretará en directo.

Además, gracias a una promoción de la marca, seis asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar en cada concierto de un Meet & Greet con el artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento