Detenido por robar en un bar e intentarlo también en un almacén informático

  • La patrulla que acudió al comercio de informática comprobó que la persiana había sido forzada.
  • Tras lo cual fueron avisados de que se había producido un robo en un bar cercano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
Su propia sangre y sus huellas lo delataron.
Su propia sangre y sus huellas lo delataron.

Un joven de 19 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de robar en un bar de Amara y de intentarlo en un comercio de informática del mismo barrio, ha informado el departamento vasco de Interior.

El suceso se produjo sobre las dos y media de la madrugada, cuando la Ertzaintza fue alertada de que había saltado la alarma en una tienda de la calle Eustasio Amilibia.

Delatado por sus huellas

La patrulla que acudió al comercio de informática comprobó que la persiana había sido forzada, pero no así la puerta de acceso, cuyo cristal presentaba "evidencias de haber recibido varias patadas".

Mientras los ertzainas inspeccionaban el lugar oyeron un fuerte ruido, tras lo cual fueron avisados de que se había producido un robo en un bar de la cercana calle de José María Salaberria, al que se desplazaron rápidamente y observaron cómo un individuo se alejaba de sus inmediaciones.

Los agentes identificaron al joven, R.C.L., en cuyo poder encontraron monedas supuestamente sustraídas de la máquina tragaperras del establecimiento, y además tenía un corte en un dedo y había sangre en el interior del bar.

También constataron que las huellas de sus zapatillas coincidían con las halladas en la puerta de la tienda de informática, por lo que lo detuvieron.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento