Los padres de Amaia y Alfred de 'OT 2017' apoyan su relación

  • "Lo tendrían más fácil si pudieran vivirlo como cualquier otra pareja", apunta la madre de Alfred a 'Pronto'.
  • El catalán "no ha sido un chico de tener muchas novias", asegura su padre.
  • La distancia y su juventud podrían ser un hándicap para los enamorados.
Amaia y Alfred se besan durante la Nochevieja en 'Operación Triunfo'.
Amaia y Alfred se besan durante la Nochevieja en 'Operación Triunfo'.
LA 1
Amaia y Alfred se besan durante la Nochevieja en 'Operación Triunfo'.

Sin duda alguna, una de las parejas más mediáticas de la televisión la forman los concursantes de OT 2017 Amaia Romero y Alfred García. La navarra y el catalán continúan su romance dentro de la Academia y están a un paso de ser finalistas del concurso.

La revista Pronto ha hablado con los padres de Alfred, María Jesús y Alfredo, que dicen ver con buenos ojos el idilio: "No hay duda de que ambos, por separado, tienen una gran calidad artística y en el programa lo están perfeccionando. Que formaran un dueto sería muy bonito", asegura su padre.

"Son una pareja muy bonita. La única pega que yo veo es que lo tendrían más fácil si pudieran vivirlo como cualquier otra pareja que empieza a salir en circunstancias más normales", destaca.

El progenitor de Alfred asegura que el joven "no ha sido un chico de tener muchas novias, era distante en este aspecto. En esta relación lo veo muy serio, sincero y entregado".

Los padres de ambos concursantes se conocieron cuando les recogieron en el parón de Navidad. Aseguran que es "imposible" saber que les deparará el futuro, ya que son jóvenes y viven en dos puntos diferentes de la geografía española. "Además, también están sus propias carreras musicales, que a saber por dónde les llevarán", apunta la madre de Alfred.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento