Mucho público para los últimos pasos de '¡Mira quien baila!'

  • La final del concurso de La Primera hizo su récord de audiencia el día de su despedida: 18,5% de la cuota de pantalla.
  • Lideró la noche 'CSI Miami', que bajó ligeramente, aunque volvió a obtener unos datos envidiables: 25,1% de share.
Serafín Zubiri ha sido el subcampeón del programa.
Serafín Zubiri ha sido el subcampeón del programa.
ARCHIVO
Serafín Zubiri ha sido el subcampeón del programa.

¡Mira quién baila! celebró ayer en La Primera su último baile. La ganadora del programa fue Nani Gaitán, que se proclamó campeona con un 50,5 por ciento de los votos, frente al 49,5% que consiguió el cantante Serafín Zubiri, pero quien ganó fue la cadena, ya que el programa hizo su récord de audiencia, con un 17,9% y 2.908.000 espectadores.

Quizá por los buenos resultados del programa de los bailarines, los de CSI Miami se resintieron ligeramente. La serie volvió a ser líder, pero con algo menos de audiencia: 25,1% y un seguimiento de 4.907.000 espectadores para Telecinco.

La familia Mata bajó ligeramente, aunque aún pudo obtener su segundo mejor dato de la temporada, con un 18,5% de la cuota de pantalla y 3.325.000 televidentes, que estuvieron pendientes de las tramas de la serie de Antena 3.

Cuatro no tuvo demasiada suerte con la película de ayer. El bosque asustó a la audiencia, que prefirió ofertas televisivas con menos sobresaltos. Tan sólo el 8,1% de la audiencia fue lo suficientemente valiente, lo que significa que 1.325.000 espectadores vieron el filme.

Aunque con menos espectadores y menos share la película de La Sexta sí hizo unos buenos resultados, al menos para la emisora. La película de Van Damme The Kickboxer reunió frente a la pantalla a 1.080.000 espectadores, lo que supuso un 5,9% de cuota de pantalla.

Tampoco hizo un mal dato Moolaade, la película sobre la ablación en África que emitía La 2, que se llevó el 4,8% de share y 865.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento