Detenido por empujar y coger por el cuello a su pareja en un parking de Murcia gracias a un testigo

  • La Policía Local de Murcia detuvo el pasado viernes a un individuo de 35 años por empujar y coger por el cuello a su pareja en el parking de un centro comercial de Murcia, gracias a que un testigo presenció los hechos y la víctima le pidió que diera la voz de alerta.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.45 horas del pasado viernes, cuando el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada alertando que un individuo había agredido a una mujer en el parking de un centro comercial de Murcia.

La Sala del 092 envió unidades de la Policía Local al lugar, siendo requeridos por un testigo que les manifestó que había visto cómo en el citado parking un individuo había empujado a una mujer y la había cogido del cuello, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

La mujer había pedido al testigo que llamara a la Policía, marchándose el agresor. A continuación, la victima confesó a los agentes que el agresor era su novio, que habían discutido por celos y le había agredido.

La Policía Local ofreció a la mujer ser trasladada a un centro sanitario pero se negó a ello. El agresor fue localizado en las proximidades, resultando ser un varón de 35 años. La Policía Local procedió a su detención y traslado a Comisaría de Distrito de San Andrés donde se realizaron diligencias por violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento