Isa Pantoja revela el mal momento de su madre: "Lleva una vida triste y se encuentra muy sola"

  • La joven contó que no habían estado juntas durante las fiestas navideñas, en buena parte por la decisión de Isabel Pantoja y su carácter huraño.
  • "Mi madre nunca habla de su experiencia en la cárcel, es algo prohibido", reveló la joven, que además reconoció no visitar demasiado a su madre.
La joven Isa Pantoja, en una imagen de archivo.
La joven Isa Pantoja, en una imagen de archivo.
GTRES
La joven Isa Pantoja, en una imagen de archivo.

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja, Isa Pantoja, acudió al espacio Sábado Deluxe (Telecinco) como invitada para hablar de la relación con su madre, salpicada de lo que la joven describió como "malentendidos" que han han llevado a un cierto distanciamiento.

La joven contó que no habían estado juntas durante las fiestas navideñas, en buena parte por la decisión de Isabel Pantoja: "le dije a mi madre que Nochebuena la pasaría con mi familia, que Alberto y mi hijo, y mi madre lo entendió pero también le dije que la Nochevieja podríamos pasarla todos en el Rocío, pero no quiso porque habría mucha gente. Yo lo hacía por sacarla de Cantora, pero no quiso. Entonces le dije que iríamos nosotros a Cantora y fue cuando me dijo que mi hijo y yo sí, pero Alberto no", narró Isa Pantoja.

Y es que la relación con su madre se ha resentido pues ésta no ve con buenos ojos a la pareja de su hija, padre del que es su nieto. Además, ha habido malentendidos que han enfriado su relación, como cuando "se dijo que yo la había vendido por una foto que había salido y lo peor es que yo creo que ella luego se lo cree".

A Isa Pantoja, según dijo en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, le gustaría que su madre "pasara más tiempo con nosotros y con mi hermano" y "que saliese más", porque "se merece ser feliz", pero ahora mismo lleva "una vida triste, yo creo que se encuentra muy sola".

Los útimos sucesos han hecho esquiva a la tonadillera y la mala relación de Isa Pantoja con otros miembros de la familia dificultan las visitas "que no son muchas", además de que en Cantora hay temas tabú: "Mi madre nunca habla de su experiencia en la cárcel, es algo prohibido", explicó la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento