Cartel
Cartel MUSEO GONZÁLEZ SANTANA DE OLIVENZA

En la muestra podrán verse portadas de la revista homónima, que recorren la historia de los últimos 25 años de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y ofrecen una visión "amplia" de los aconteceres "más destacados" de la Iglesia en España y de la Iglesia Universal en este periodo.

Una vez clausurada en Olivenza, la muestra irá itinerando durante todo el año por distintos pueblos y ciudades de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

El acto inaugural tendrá lugar a las 19,00 horas en la Sala de Actividades Alternativas del Museo 'González Santana' de Olivenza, y contará con la presencia del arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga Iruzubieta, y el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo.

También estarán presentes el director del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, Miguel Ángel Vallecillo Teodoro; y el actual director de Iglesia en Camino, Juan José Montes.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de febrero, informa en nota de prensa el museo oliventino.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.