Según ha informado el CIAE 112 Galicia, la persona herida tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. El atropello se ha producido en la DP-7202, en el punto kilométrico 3, en la parroquia de Asados. El 112 Galicia tuvo constancia del atropello a las 17,00 horas, a través del aviso del 061-Urxencias Sanitarias.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia comunicó el aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los Bomberos de Boiro.

ATROPELLO A UN NIÑO EN RIBEIRA

Por otra parte, en Ribeira (A Coruña), también se ha producido otro atropello. En este caso, se ha saldado con un niño herido. Según informa el 112 Galicia los hechos ocurrieron a las 18,10 horas, a la altura del número 120 de la Avenida de A Coruña.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del atropello a raíz de la llamada de un particular. De inmediato, desde el CIAE se informó de lo al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a los Bomberos de Ribeira y a Protección Civil.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.