11 kilómetros de retenciones en el V Centenario tras el accidente de un camión

Retenciones así se registran a diario en el puente del V Centenario.
Retenciones así se registran a diario en el puente del V Centenario.
Retenciones
Retenciones así se registran a diario en el puente del V Centenario.

El Puente del V Centenario registra hasta 11 kilómetros de retenciones, tanto en sentido Cádiz como en sentido Huelva, debido al accidente de un camión registrado sobre las 7.55 h.

El vehículo ha chocado con uno de los pórticos luminosos que sirven de señalización en el puente. La señal cayó a la calzada y dejó cortados los carriles en sentido Huelva, según informan a 20minutos.es desde el Centro de Gestión de Tráfico ce Sevilla.

El panel cayó sobre el capó de un coche de un matrimonio joven (D. F. G., de 32 años, y su mujer,  A.  P. M., de 31), que resultaron con heridas leves. Ambos fueron trasladados al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

Desvíos del tráfico

A pesar de que se ha desviado el tráfico hacia las avenidas de la Raza y la Palmera, se han registrado colas en esta zona de la ciudad, debido, incluso, a que muchos han parado para ver lo que había ocurrido.

El puente ya ha sido abierto por completo al tráfico (sólo ha estado cerrado en sentido Huelva hasta las 8.25 h), pero sigue habiendo cinco kilómetros de retenciones en sentido Cádiz y seis más en sentido Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento