Entra por la frontera de Melilla un coche kamikaze con 4 inmigrantes ocultos

Entra por la frontera de Melilla un coche kamikaze con 4 inmigrantes ocultos

Frontera de Melilla
Puesto fronterizo de Beni Enzar, entre Melilla y Marruecos. (EFE)
Ampliar
  • Los hechos han ocurrido sobre las 12.00 horas en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos.
  • El vehículo, tras entrar con normalidad en el lado español, dio un acelerón y se saltó los controles de seguridad.
  • Una vez en el casco urbano de Melilla, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo e intentaron huir a la carrera, si bien fueron detenidos.
  • Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron a tres varones que iban en un doble fondo bajo los asientos traseros y una mujer en el salpicadero.

Un coche kamikaze ha logrado entrar este domingo a Melilla con cuatro inmigrantes de origen subsahariano ocultos, entre ellos una mujer que iba en el salpicadero del vehículo, cuyo conductor y copiloto fueron detenidos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 12.00 horas en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en la ciudad autónoma.

El vehículo, tras entrar con normalidad en el lado español del paso fronterizo procedente de Marruecos, dio un acelerón y se saltó los controles de seguridad de la Policía Nacional y la Guardia Civil, logrando salir del recinto de la frontera "con extremo riesgo para funcionarios y posibles transeúntes", según la Delegación.

Una vez en el casco urbano de Melilla, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo junto a una gasolinera e intentaron huir a la carrera, si bien fueron perseguidos y detenidos.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron a cuatro inmigrantes subsaharianos que estaban ocultos, concretamente tres varones que iban en un doble fondo bajo los asientos traseros y una mujer en el salpicadero.

Dos de los policías que intervinieron en la detención del conductor y su acompañante tuvieron que recibir asistencia sanitaria, uno por contusiones en la rodilla izquierda, y el otro por la misma razón en la mano derecha.

Consulta aquí más noticias de Melilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3234355/0/entra-frontera-melilla-coche-kamikaze-inmigrantes-ocultos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información