La patrulla canina
La patrulla canina NICK JR.

Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de 'La Gran Carrera de Bahía Aventura', los cachorros acuden al rescate. Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España, que dio comienzo a finales de octubre con un éxito rotundo.

Con los personajes favoritos de todos de 'La Patrulla Canina' y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo La Patrulla Canina en vivo 'Carrera al Rescate', muestra que "ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño," y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, las habilidades sociales y la resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

"Estamos encantados de asociarnos con VStar Entertainment Group, Life Like Touring, y Pandora Producciones junto a Lemon Live Entertainment para llevar a "La Patrulla Canina" en directo a todas las familias de España. Esta producción escénica única, promete aventuras a cada paso, ya que el público participa activamente ayudando a nuestros héroes cachorros a salvar el día" afirma Thomas Kingsley, Senior Manager, Recreation Business Development de Nickelodeon.

El espectáculo de 1h y 20 minutos de duración, se divide en dos actos y un intermedio, y cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de "La Patrulla Canina" cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

"Usando Bunraku, se consiguen trajes usados por actores reales para crear una maravillosa combinación de cachorros a tamaño natural y así conseguir una conexión aún más fuerte con la audiencia. El reparto de "La Patrulla Canina" canta y baila, lo que trae un divertido y realista paralelismo entre la serie de animación y el show en vivo" según indica Jim Waters, productor de VStar Entertainment Group.

El espectáculo cuenta con música en directo y un nuevo guión que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de video de alta resolución, las familias se transportan al mundo de "La Patrulla Canina" con localizaciones de la serie de televisión como "Bahía Aventura", "Centro de Mando", "Isla Foca", "La granja de Yumi" o "La montaña de Jake". El vídeo interactivo permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas de los cachorros a partir de pistas o seguir a la alcaldesa Goodway entre otras.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.