La acumulación de hielo obliga a trasbordar pasajeros del tren Gijón-Alicante

  • El tren había partido de Gijón a las 14.20 del domingo y tenía prevista su llegada a Madrid a las 20.51 y a Alicante a las 23.01 horas.
  • Pocos minutos antes de las 17.00 horas el interventor del tren ha avisado a los pasajeros por megafonía de que debían trasbordar en León.
Temporal de nieve.
Temporal de nieve.
EUROPA PRESS
Temporal de nieve.

La acumulación de hielo en los sistemas de rodamiento ha obligado esta tarde a trasbordar a todo el pasaje del tren Alvia Gijón-Madrid-Alicante a otro convoy en la estación de León, según han informado fuentes de Renfe.

El tren había partido de Gijón a las 14.20 del domingo y tenía prevista su llegada a Madrid a las 20.51 y a Alicante a las 23.01 horas.

Pocos minutos antes de las 17.00 horas el interventor del tren ha avisado a los pasajeros por megafonía de que debían trasbordar en León por la acumulación de hielo en los sistemas de rodamiento debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días en el noroeste peninsular.

A su llegada a León, sobre las 17.00 horas, los pasajeros han tenido que esperar unos diez minutos a la llegada del nuevo convoy en el que han continuado el trayecto a sus respectivos destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento