La acumulación de hielo obliga a trasbordar pasajeros del tren Gijón-Alicante

La acumulación de hielo obliga a trasbordar pasajeros del tren Gijón-Alicante

Temporal de nieve.
Temporal de nieve. (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • El tren había partido de Gijón a las 14.20 del domingo y tenía prevista su llegada a Madrid a las 20.51 y a Alicante a las 23.01 horas.
  • Pocos minutos antes de las 17.00 horas el interventor del tren ha avisado a los pasajeros por megafonía de que debían trasbordar en León.

La acumulación de hielo en los sistemas de rodamiento ha obligado esta tarde a trasbordar a todo el pasaje del tren Alvia Gijón-Madrid-Alicante a otro convoy en la estación de León, según han informado fuentes de Renfe.

El tren había partido de Gijón a las 14.20 del domingo y tenía prevista su llegada a Madrid a las 20.51 y a Alicante a las 23.01 horas.

Pocos minutos antes de las 17.00 horas el interventor del tren ha avisado a los pasajeros por megafonía de que debían trasbordar en León por la acumulación de hielo en los sistemas de rodamiento debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días en el noroeste peninsular.

A su llegada a León, sobre las 17.00 horas, los pasajeros han tenido que esperar unos diez minutos a la llegada del nuevo convoy en el que han continuado el trayecto a sus respectivos destinos. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3234352/0/acumulacion-hielo-obliga-trasbordar-pasajeros-tren-gijon-alicante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información