Detenida una mujer en Olite por amenazas a su familia y por resistencia a la autoridad

Detenida una mujer en Olite por amenazas a su familia y por resistencia a la autoridad

  • PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la comisaría de Tafalla han detenido este domingo a una vecina de Olite por un presunto delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad y un delito leve de amenazas a familiares.

Los agentes fueron movilizados para acudir al domicilio de la detenida con motivo de una disputa familiar, al parecer provocada por el estado de alteración en el que se encontraba la madre. Al llegar al lugar los agentes tuvieron que contener a la mujer de 45 años "que no paraba de amenazar a otros miembros de su familia, teniendo incluso que sujetarla firmemente debido a la agresividad que mostraba", ha informado la Policía Foral.

También esta madrugada un ciudadano francés de 22 años ha sido detenido en una discoteca de Urdax como presunto autor de dos delitos: uno de atentado a agentes de la autoridad y otro de resistencia y desobediencia.

Los agentes, adscritos a la comisaría de Baztan, observaron cómo varios jóvenes iniciaban una pelea en el exterior del local, por lo que decidieron intervenir de forma inmediata para evitar que se produjeran lesiones entre los contendientes. Una vez disuelta la pelea, lograron reducir al más agresivo que llegó incluso a amenazar de muerte a los agentes, hechos que provocaron su detención. Previamente le había sido incautada una navaja en un control de seguridad ciudadana establecido por los mismos agentes.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3234297/0/detenida-mujer-olite-por-amenazas-su-familia-por-resistencia-autoridad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR