José García repite como presidente del PP de El Bosque, que tendrá a Inmaculada Gil como secretaria general

  • El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha clausurado el congreso local del PP del municipio gaditano de El Bosque, en el que José García Carrasco repite como presidente, e Inmaculada Gil será la secretaria general.
Congreso local del PP de El Bosque (Cádiz)
Congreso local del PP de El Bosque (Cádiz)
EUROPA PRESS/PP
Congreso local del PP de El Bosque (Cádiz)

Sanz ha destacado que "el Partido Popular en El Bosque da un paso más, avanzando en el futuro y en el compromiso por un pueblo que merece otro gobierno, un impulso, ideas y experiencia como la que Inmaculada Gil desarrolló durante su etapa de alcaldesa, dejando un sello de buen gobierno que algunos egoístas que están ahora en la nada quisieron destruir".

Por eso, según informa el PP en una nota, Sanz ha agradecido "el paso dado tanto por Inma como por José tras unos difíciles años demuestra lo valioso que es pertenecer al PP, porque estar en un pueblo con las dificultades, obstáculos y soledad que uno día a día puede encontrarse y seguir luchando y dando la cara nos emociona y enorgullece".

Asimismo, ha valorado la actitud de Inmaculada Gil, "que, a pesar de estar en el gobierno y pasar a la oposición, ha decidido seguir luchando por su municipio, y eso es muy digno y de alabar, porque lo fácil es quitarse de en medio y tú nunca has perdido el aliento para defender a tus vecinos".

En cuanto a la situación actual de la localidad, Sanz ha afirmado que "El Bosque ha tenido varias oportunidades con gobiernos del PSOE y, siempre que gobierna, el pueblo cae en el agujero", por lo que ha reclamado a los bosqueños que "valoren el trabajo y la lucha diaria de Inmaculada Gil, porque el municipio necesita que sea, otra vez, alcaldesa".

"El Bosque ha dejado de funcionar, se ha retrocedido, y hoy no hay esa fuerza que había para hacer de este municipio, nuevamente, el pueblo pujante que Inmaculada Gil puso en primera línea y que siempre estaba presente en la Diputación, el Parlamento andaluz y el Congreso de los Diputados, resolviendo problemas tan complicados, diría casi imposible, como la Plaza de Toros", ha defendido Sanz.

"UN MENSAJE DE ESPERANZA"

El presidente provincial del PP ha transmitido "un mensaje de esperanza, de confianza, de ilusión, un sentimiento por El Bosque que nos debe de unir, para convertirlo en un pueblo con futuro, que tenga fuerza, proyección, donde el turismo tenga fortaleza, y para ello necesitamos gobiernos que lo apoyen como los que tuvo el PP tanto en el municipio como en la Diputación Provincial".

Por su parte, la diputada nacional Teófila Martínez ha destacado la importancia que siempre tiene "la acción de partido en la Sierra de Cádiz, siendo conscientes de que se tiene que estar presentes en todos los pueblos, y más en un momento en el que marcas políticas están empeñadas a apartar a los partidos que tenemos una historia en la democracia, poniéndonos el sambenito de partidos antiguos cuando no lo somos".

Para ello, Martínez ha explicado que "somos partidos configurados por equipos de hombres y mujeres de distintas edades que conocemos muy bien nuestros pueblos, nuestros barrios, los problemas de nuestros vecinos y vecinas y que no hemos hecho nuestra historia como partido a base de imágenes en los medios de comunicación o en las redes sociales".

"Y en El Bosque", según ha continuado Martínez, "el PP tiene cara y ojos, los vecinos tienen la oportunidad de poder dirigirse a nosotros, decirles que queremos solucionar los problemas que tengan en el día a día, porque en la Sierra no se solucionan los problemas virtualmente como pretenden otros".

Por ello, la diputada nacional ha calificado de "muy importante lo que se ha hecho en El Bosque, porque refrenda la larga historia del PP en este municipio, como en muchos otros de la provincia, para seguir acercándonos a los vecinos y mirarlos cara a cara, no a través de whatsapp".

Así, ha felicitado la reelección de José García Carrasco, al que ha valorado "el paso dado porque es muy importante no sólo para El Bosque, sino para todo el PP, porque sabemos que, donde vayamos, tenemos a alguien que le toma el pulso a la sociedad gaditana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento