Las dos personas que fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen del Valme de la capital tras inhalar humo en el incendio en un bloque de viviendas de Dos Hermanas (Sevilla) registrado en la madrugada de este domingo -por el que otras cuatro personas han precisado atención sanitaria en el lugar-, han recibido el alta en dicho centro.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que ambas personas no precisaban dolencias graves, por lo que han sido atendidas por efectivos sanitarios y dadas de alta en la mañana de este domingo.

Con respecto a los daños en las viviendas generados por este incendio, el concejal de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, ha informado a Europa Press de que las primeras estimaciones indican que dos viviendas han quedado inhabilitadas, y otra ha sufrido problemas en el cableado eléctrico a causa de las llamas.

Por ello, el edil ha indicado que técnicos municipales analizarán este lunes los daños producidos en las viviendas dañadas a causa del incendio, así como las posibles soluciones disponibles para los vecinos afectados.

Cabe recordar que el concejal ha precisado que la mayoría de estos vecinos han sido realojados, y el Ayuntamiento ha realizado gestiones para que cuatro familias entre los afectados puedan alojarse de forma provisional en hostales de la localidad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.