Una de las mayores fans de Isabel Pantoja muere cuando hacía cola para entrar a su concierto

  • Rosa Delia Nuez, conocida como La Pantoja de Canarias, ha fallecido tras una parada cardiorrespiratoria a las puertas del Gran Canaria Arena. 
  • La mujer, de 58 años, había manifestado su devoción por la tonadillera en el programa 'Buenas tardes, Canarias', donde le consiguieron una entrada.
  • Durante su aparición en televisión comentó que llevaba "muchos años" luchando contra una enfermedad.  
Isabel Pantoja, conmovida por la muerte de una de sus fans justo antes de su concierto.
Isabel Pantoja, conmovida por la muerte de una de sus fans justo antes de su concierto.
GTRES
Isabel Pantoja ha vuelto a subirse sobre los escenarios y una vez más lo ha hecho rodeada de polémica. Anoche la tonadillera ofrecí­a el último concierto de su gira por España antes de poner rumbo a Latinoamerica y lo hacía en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque la cantante desplegó todo su arte y consiguió la reverencia de su público, el espectáculo estuvo marcado por el drama y la tragedia.

Rosa Delia Nuez, conocida como La Pantoja de Canarias por la admiración que sentía por la cantante, ha fallecido este sábado a las puertas del Gran Canaria Arena cuando se disponía a entrar al concierto de Isabel Pantoja.

Rosa Delia, de 58 años, vivía en Agaete y contó su devoción por Isabel Pantoja en el programa Buenas tardes, Canarias, de Televisión Canaria, donde pidió a la tonadillera una entrada para poder ir a verla, pues esa era su "ilusión en la vida".

La seguidora contó que llevaba muchos años luchando contra una enfermedad y que le gustaría ver a Isabel Pantoja otra vez, pues ya la había visto actuar con anterioridad.

Desde la dirección del programa se pusieron en contacto con la oficina de la cantante y su sobrina, Anabel Pantoja, se ocupó de conseguir una invitación personal de la artista, según una información de Canarias Ahora, que ha manifestado su pésame en la misma cuenta de Twitter.

El programa también puso a su disposición un conductor con un coche de producción que la recogió este sábado en su casa en Agaete y la llevó hasta el Gran Canaria Arena. Mientras el conductor se ocupaba de retirar las invitaciones de la taquilla, Rosa Delia esperó al pie de unas escaleras sentada.

Ya con las entradas en la mano y siempre en compañía del conductor que la asistía, se dirigió a la puerta que le correspondía y fue entonces cuando manifestó que se encontraba "cansada". De improviso cayó al suelo, al parecer víctima de una parada cardiorrespiratoria, de la que no logró ser recuperada por los efectivos de emergencia que se encontraban en el recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento