La red viaria provincial de Segovia se mantiene libre al tráfico

La red viaria provincial de Segovia se mantiene libre al tráfico

Segovia.- estado de la carretera de Pedraza a Arcones
Segovia.- estado de la carretera de Pedraza a Arcones (DIPUTACIÓN)
Ampliar
  • La red viaria provincial de Segovia se encuentra completamente libre al tráfico. No obstante, se sigue recomendando circular con la máxima precaución por determinadas zonas como las proximidades de Pedraza o el entorno de El Espinar, según informan desde la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Es en esos lugares donde las máquinas quitanieves de la Diputación

se han tenido que emplear durante lo que va de fin de semana. Tres de las cuatro máquinas ubicadas en el parque de la capital han actuado en las cercanías de El Espinar, mientras que la del parque de Sepúlveda ha centrado sus esfuerzos en la carretera entre Pedraza y Arcones, que al igual que el pasado fin de semana ha presentado algunos problemas.

También se ha estado muy pendiente de todo el nordeste, aunque la subida de temperaturas con respecto a los primeros días de esta semana ha favorecido, como en resto de la provincia, la desaparición de la nieve acumulada en la gran nevada del fin de semana pasado.

Las máquinas quitanieves han estado trabajando tanto en El Espinar como en la zona de Pedraza todo el sábado y esta mañana.

También estuvo de guardia todo el sábado la quitanieves del parque de Cuéllar por si era preciso su concurso para favorecer el traslado de los motoristas desde Cantalejo hasta Sacramenia, pero finalmente no fue necesario, concluye el comunicado.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3234223/0/red-viaria-provincial-segovia-se-mantiene-libre-al-trafico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR