El destino Galicia estará así presente en uno de los certámenes más importantes del mercado emisor de los países nórdicos, para promover en este territorio la oferta turística gallega. De hecho, durante los once primeros meses del año 2017 se registraron en Galicia hasta 5.800 viajeros procedentes de Finlandia.

Será desde el jueves cuando Turismo de Galicia estará presente en la cita, en la que se pondrá el énfasis en la divulgación del Camino y los productos vinculados a la naturaleza y la cultura, pero también en la promoción de la 'enogastronomía'.

La presencia en la feria permitirá también a Turismo de Galicia mantener varias reuniones con operadores turísticos finlandeses, interesados en distintos productos y servicios turísticos gallegos, relacionados sobre todo con la naturaleza y la cultura.

DEMANDA TURÍSTICA

Finlandia aporta datos destacados dentro del cómputo turístico en Galicia. Durante los primeros once meses del año 2017 se registraron 5.800 viajeros y casi 9.200 pernoctaciones. En lo que se refiere al número de peregrinos, el año pasado se contabilizaron 770 fineses que recibieron la 'Compostela'.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.