Cuatro puertos de la red secundaria riojana precisan de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada

Cuatro puertos de la red secundaria riojana precisan de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada

Coche con cadenas para la nieve
Coche con cadenas para la nieve (PROTECCIÓN CIVIL/TWITTER)
Ampliar
  • Cuatro puertos de la red secundaria de carreteras riojanas precisan de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja que apunta datos de las 8,30 horas de este domingo, 14 de enero.

Según explica el comunicado, los puertos afectados son el de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los kilómetros 14 y 17 y el de Peña Hincada, en la LR-232 en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 12 y 19.

A ellos se suman también el collado de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 56 y el Alto de la Rasa, en Muro de Cameros, en la LR-245, entre los kilómetros 8 al 14.

Por su parte, y a estas horas, el puerto de La Padrilla, en Valgañón, se encuentra abierto al tráfico y no presenta problemas aunque sí solicitan extremar la precaución.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3234019/0/cuatro-puertos-red-secundaria-riojana-precisan-cadenas-para-circular-por-presencia-nieve-calzada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR