El Ayuntamiento de Haro organiza para este domingo el primer Paseo Saludable de 2018

  • El Ayuntamiento de Haro organiza para este domingo, 14 de enero, el primer Paseo Saludable de 2018. En este caso se trata de un recorrido por los Montes de Miranda de Ebro.

El encuentro se ha programado para las 09,00 horas en el polideportivo de 'El Ferial' desde donde se partirá, en coches particulares, hasta San Juan del Monte. El recorrido es de dificultad media, y se prevé el regreso hasta la ciudad jarrera, a las 14,00 horas, aproximadamente.

Desde el ejecutivo local esperan que "sean muchas las personas que se unan a este recorrido". Según Manolo Gasalla "vamos a mantener los Paseos Saludables porque creemos que se trata de una excelente iniciativa que nos ayuda a conocer nuestro entorno, caminar y sobre todo disfrutar de muy buenos ratos todos juntos".

El pasado año 2017, los Paseos Saludables reunieron a un total de 790 personas, en algunas de las dieciséis salidas que se produjeron a lo largo de todo el ejercicio. Gasalla asegura que, como siempre desde que se puso en marcha la iniciativa, "avisaremos con tiempo de los recorridos que se produzcan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento