Inician una campaña con buzones para conocer qué películas quieren ver en el cine Goya los mayores de Lora

  • El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores, ha informado de la puesta en marcha de una campaña de colocación de buzones para conocer la opinión de los mayores sobre las películas que quieren volver a ver en el recién remodelado Teatro Cine Goya del municipio.

Según la concejala-delegada de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda, el objetivo de esta campaña es "dar participación y conocer la opinión de nuestros mayores sobre qué películas quieren volver a ver en el Cine Goya, dentro de un ciclo denominado 'Películas nostálgicas'". Así, ha precisado la edil, "no podemos olvidar a este colectivo como son los mayores, queremos que vuelvan a recordar las películas de toda la vida en nuestro emblemático Cine Goya", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, los buzones se han colocado en el Ayuntamiento de la localidad, en la sede de los Servicios Sociales Comunitarios, en el Centro de Participación Activa (Hogar del Pensionista) de Lora del Río, en el Centro de Mayores 'Campo Nuevo' de El Priorato, y en el Ayuntamiento de la pedanía loreña de Setefilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento