Una joven pareja de recién casados y un hombre de 48 años, las víctimas del choque en la A-8

  • Los tres fallecidos en el accidente de este viernes eran vecinos de la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna. 
  • En el coche que circulaba en dirección contraria viajaba un varón de 48 años; en el otro, una joven pareja de 26 y 24 años. 
  • Tres muertos en una colisión frontal en la A-8
Tres personas han fallecido tras un choque mortal en la A-8.
Tres personas han fallecido tras un choque mortal en la A-8.
AGENCIA ATLAS
Tres personas han fallecido tras un choque mortal en la A-8.

La localidad cántabra de Los Corrales de Buelna está conmocionada por la colisión frontal ocurrida anoche en la A-8, en la que fallecieron tres vecinos del pueblo, una joven pareja de recién casados y el hombre de 48 años, R.Q., que iba al volante del vehículo que circulaba por la autovía en dirección contraria.

La alcaldesa de Los Corrales, Josefina González, ha confirmado que las tres víctimas vivían en el pueblo, cuyos vecinos están "muy conmocionados" por este trágico suceso, que además ha ocurrido lejos, a cerca de 50 kilómetros de la localidad.

La colisión frontal se produjo anoche, a las 21.00 horas, en la autovía A-8, a la altura de Caviedes, en el municipio de Valdáliga, al colisionar un vehículo que circulaba en sentido contrario con otro coche que iba en dirección a Asturias.

En ese segundo vehículo viajaba un joven matrimonio, D.D., de 26 años, y su mujer, A.C., de 24, que se habían casado hacía menos de un año.

"Todo el mundo está muy entristecido", ha dicho la alcaldesa, quien ha apuntado que las familias de los dos jóvenes eran muy conocidas en el pueblo. "Es muy trágico, algo increíble, parece una pesadilla", ha afirmado.

Según fuentes del Juzgado de San Vicente de la Barquera, al que corresponden las diligencias, aún no se recibido el atestado del accidente de la Guardia Civil de Tráfico.

También el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su pesar por el suceso a través de las redes sociales. "Terrible tragedia en la A-8. Mi pesar a sus familiares y amigos", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento