La Policía canadiense busca a un hombre que cortó con tijeras el hiyab de una niña en plena calle

La Policía canadiense busca a un hombre que cortó con tijeras el hiyab de una niña en plena calle

Hiyab
Khawlah Noman, la niña canadiense a la que un desconocido cortó el hiyab. (CBS)
Ampliar
  • Khawlah Noman, de 11 años, se dirigía al colegio cuando fue atacada.
  • "Me sentí confusa, asustada, aterrorizada", dice la niña.
  • Los expertos advierten de un crecimiento de la actividad de la extrema derecha en el país y de los ataques a musulmanes.

La policía de Toronto (Canadá) busca al hombre que este viernes atacó con unas tijeras a una niña de 11 años, Khawlah Noman, y cortó el hiyab de la pequeña, relata The Guardian.

Los hechos ocurrieron cuando la pequeña acudía al colegio con su hermano, cuando un hombre se acercó en dos ocasiones en un periodo de tiempo de 10 minutos y, esgrimiendo unas tijeras, cortó el velo de la niña.

Khawlah Noman manifestó sentirse "confusa, asustada, aterrorizada".

Expertos canadienses advierten de un crecimiento de la actividad de la extrema derecha en el país y de los ataques a musulmanes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233887/0/policia-canadiense-busca-hombre-corto-tijeras-hiyab-nina-plena-calle/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información