Sucesos.- Bomberos intervienen tras una rotura en la capa de asfalto de una calle de San Fernando

  • Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de San Fernando han acudido este sábado a mediodía a la calle Arenas de dicha localidad gaditana después de que se produjese una rotura de la capa de asfalto produciendo alarma en la zona, ya que la primera información apuntaba a una posible explosión en la calzada.
Fractura en la calzada de una calle de San Fernando (Cádiz)
Fractura en la calzada de una calle de San Fernando (Cádiz)
EUROPA PRESS/BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Fractura en la calzada de una calle de San Fernando (Cádiz)

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos han inspeccionado la zona con aparatos de medición; en concreto, han inspeccionado con explosímetro un total de diez arquetas que han verificado una lectura negativa.

Tras la inspección realizada, y al no encontrar riesgo para los ciudadanos, se ha procedido, junto con Policía Local, a acotar la zona afectada.

En esta actuación han intervenido un total de cinco bomberos del CBPC en San Fernando junto al técnico de zona. Se ha empleado material de medición, cinta señalizadora y herramientas de mano, así como los bomberios han empleado dos vehículos, una autobomba urbana ligera y uno de mando y apoyo logístico. La intervención se iniciaba a la 13,58 horas con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento