Concretamente, se trata de la Administración situada en el número 81 de la Avenida de Bilbao, según la información consultada por Europa Press.

El segundo premio de este sorteo, de 25.000 euros al décimo, ha recaído en el número 22.587 y ha estado repartido en multitud de localidades, como Cartagena, en Murcia; Almería; Barcelona; Constantina (Sevilla); Son Ferrer (Baleares); Córdoba; Laxe (La Coruña); Armilla (Granada); Santa María de Guía (Las Palmas); Puente Villarente (León); Madrid; La Orotava (Tenerife); San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), y Torrent (Valencia).

A diferencia de lo que ha ocurrido con este segundo premio, el primero, de 130.000 euros al décimo y que ha tocado en el número 39.184, se ha vendido íntegramente en un administración de lotería de Alcalá de Henares.

En este sorteo, para el que se emitieron 10 series de 100.000 billetes cada una a 150 euros el billete, dividido en décimos de 15 euros, había también un premio especial de 15 millones a un solo décimo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.