Detenido tras agredir a su pareja y amenazarla con quitarle a los hijos

Detenido tras agredir a su pareja y amenazarla con quitarle a los hijos

Policía Nacional
Policía Nacional (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • Los hechos se produjeron la noche del pasado 24 de diciembre cuando, al parecer, la mujer recriminó al detenido que no estaba atendiendo a sus hijos.
  • El hombre, de origen boliviano, presuntamente respondió a la mujer con insultos y la empujó en varias ocasiones.
  • Las agresiones y discusiones se habrían realizado en presencia de los tres hijos menores del matrimonio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestamente agredir a su pareja y amenazarla con quitarle a sus hijos.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos se produjeron la noche del pasado 24 de diciembre cuando, al parecer, la mujer recriminó al detenido, de 45 años, que no estaba atendiendo a sus hijos ni realizando ninguna labor de la casa.

Las mismas fuentes indican que el hombre, de origen boliviano, presuntamente respondió a la mujer con insultos y la empujó en varias ocasiones, agarrándola por los brazos para que no se pudiera mover, y la amenazó con que le iba a quitar a sus hijos y que diría que estaba loca.

Las agresiones y discusiones se habrían realizado en presencia de los tres hijos menores del matrimonio y, al parecer, se habían producido con anterioridad, mediante golpes en la cara y sujetándola en el cuello en varias ocasiones.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones pertinentes, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233826/0/detenido-agredir-pareja-amenazarla-quitarle-hijos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información