Hopper de 'Stranger Things' pierde una apuesta y posa en la foto de graduación de una fan

Hopper de 'Stranger Things' pierde una apuesta y posa en la foto de graduación de una fan

Apuesta
El actor David Harbour perdió una apuesta y posó en la foto de graduación de una fan. (INSTAGRAM DAVID HARBOUR)
Ampliar
  • Una joven le preguntó al actor David Harbour en Twitter que cuántos retuits necesitaba para que posara con él.
  • Harbour replicó que si conseguía 25.000, no sólo posaría con ella, sino que lo haría con una sudadera del instituto y un trombón.
  • La joven lo logró gracias a la cuenta oficial de 'Stranger Things' y Harbour cumplió su promesa.

Damaris es una joven estadounidense fan de la serie Stranger Things. El pasado mes de octubre, retó en Twitter a uno de sus protagonistas, David Harbour (que interpreta al sheriff Jim Hopper) a que posara con él en su foto de graduación del instituto. Damarias le preguntó cuántos retuits necesitaba para que él aceptara.

Hopper respondió que si conseguía 25.000 retuits, no sólo posaría con ella, sino que lo haría con una sudadera del instituto y un trombón. La cuenta de Twitter de Stranger Things y del joven actor Noah Schnapp dieron un impulso al reto de Damaris y lo logró en poco tiempo.

Ahora, David Harbour ha mostrado cómo cumplió su promesa y ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de divertidas instantáneas en las que se ve como cumple totalmente con su promesa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233726/0/hopper-stranger-things-pierde-apuesta-posa-foto-graduacion-fan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información