Una alumna del Centro Superior de Hostelería de Galicia, única finalista española en un concurso internacional en París

  • El 'Centro Superior de Hostelería de Galicia', con la elección de su alumna Marta Casas Bellas, será este fin de semana la única escuela española finalista en la décima edición del 'Hyatt Student Prize', un premio estudiantil de ámbito internacional en el que participan alumnos de las escuelas de gestión hostelera más prestigiosas del mundo.

La Xunta de Galicia ha indicado que Marta Casas Bellas es una estudiante de cuarto año de Diploma Superior en Gestión Hotelera, elegida entre los 11 finalistas de la presente edición del galardón, que se celebra en París.

El 'Centro Superior de Hostelería de Galicia' fue ganador en 2013 y finalista en la mayoría de las ediciones del concurso, siendo este año la única escuela seleccionada en España. La candidata gallega competirá con representantes de Suiza, Holanda, EEUU y China, entre otros.

El vencedor, que se decidirá en la gala que se celebrará el lunes, disfrutará de prácticas en la central de operación que la cadena tiene en Chicago (EEUU), y por diferentes lugares del mundo en el que 'Hyatt 'tiene en hoteles.

Para acceder a este premio, la cadena hotelera 'Hyatt' invita a escuelas de hostelería de todo el mundo, destacadas por "sus características excepcionales en la formación, talento y aptitudes de sus alumnos", según se resalta desde la Xunta de Galicia.

Para participar, los aspirantes enviaron previamente un vídeo e inglés en el que muestran sus motivaciones para desarrollar su carrera en la hostelería. En París, el jurado estará compuesto por vicepresidentes ejecutivos de Google, Air France-KLM, Evian-Volvic, Hyatt o el ex futbolista Robert Pirès.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento