Moraleja (Cáceres) mostrará en Fitur las posibilidades de su parque fluvial

  • El Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres) estará de nuevo presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que celebra su 38 edición en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) del 17 al 21 de enero, donde mostrará las peculiaridades y posibilidades del Parque Fluvial Feliciano Vegas de la localidad.

Para ello, desde el Stand de Extremadura en el certamen, la localidad moralejana realizará una presentación bajo el título 'Moraleja, un nuevo espacio fluvial', que tendrá lugar el día 17 a las 14,30 horas.

Moraleja mostrará a los asistentes las "peculiaridades, oportunidades y posibilidades" del Parque Fluvial Feliciano Vegas, un "auténtico ejemplo" de lo que representa un nuevo paisaje urbano y fluvial que ha logrado la integración paisajística y urbana del río en el municipio", ha indicado el ayuntamiento en nota de prensa.

En el "corazón" de Moraleja, este espacio concentra gran parte de los monumentos de la localidad y piscina natural que ofrece al turista servicios de ocio, zona de recreo, duchas, merenderos, aparcamientos y restauración. Un lugar "indispensable" para promover los sectores de turismo, cultura, deporte, educación y empresarial.

Además, el Ayuntamiento de Moraleja ha anunciado que este año se celebrará en el Parque Fluvial Feliciano Vegas la XXII Feria Rayana y el IV Foro Mundial de Innovación Rural.

Su organización se alterna los años impares con Idanha-A-Nova, y que se ha convertido en el certamen más importante de cooperación transfronteriza Hispano - Luso que se celebra en España, ha explicado el consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento