Para ello, desde el Stand de Extremadura en el certamen, la localidad moralejana realizará una presentación bajo el título 'Moraleja, un nuevo espacio fluvial', que tendrá lugar el día 17 a las 14,30 horas.

Moraleja mostrará a los asistentes las "peculiaridades, oportunidades y posibilidades" del Parque Fluvial Feliciano Vegas, un "auténtico ejemplo" de lo que representa un nuevo paisaje urbano y fluvial que ha logrado la integración paisajística y urbana del río en el municipio", ha indicado el ayuntamiento en nota de prensa.

En el "corazón" de Moraleja, este espacio concentra gran parte de los monumentos de la localidad y piscina natural que ofrece al turista servicios de ocio, zona de recreo, duchas, merenderos, aparcamientos y restauración. Un lugar "indispensable" para promover los sectores de turismo, cultura, deporte, educación y empresarial.

Además, el Ayuntamiento de Moraleja ha anunciado que este año se celebrará en el Parque Fluvial Feliciano Vegas la XXII Feria Rayana y el IV Foro Mundial de Innovación Rural.

Su organización se alterna los años impares con Idanha-A-Nova, y que se ha convertido en el certamen más importante de cooperación transfronteriza Hispano - Luso que se celebra en España, ha explicado el consistorio.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.