Trasladan al Miguel Servet de Zaragoza a una niña de 4 años tras sufrir un atropello en Haro

Trasladan al Miguel Servet de Zaragoza a una niña de 4 años tras sufrir un atropello en Haro

  • LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

Una niña de 4 años resultó herida la pasada noche tras sufrir un atropello en la calle Juan Carlos I de Haro. A consecuencia del accidente, la menor fue trasladada en un primer momento al hospital San Pedro de Logroño aunque, finalmente, decidieron su traslado a la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el suceso tuvo lugar alrededor de las 21,35 horas de ayer y fue un particular el que llevó a la niña al propio centro de salud de la localidad.

Tras movilizar a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y notificar a la Policía Local, la menor, vecina de Haro, fue trasladada en un primer momento al hospital San Pedro y, finalmente, al hospital de Zaragoza.

OTRO ATROPELLO EN HARO

Además, y apenas media hora después del primer suceso (el aviso se recibió a las 22,07 horas), una mujer de 83 años también sufrió un atropello en la misma localidad, aunque en esta ocasión fue en la travesía Siervas de Jesús.

Desde el Centro Coordinador se movilizaron a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notificó a la Policía Local y Guardia Civil. Tras el suceso, la mujer herida fue trasladada al hospital San Pedro de Logroño.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233600/0/trasladan-al-miguel-servet-zaragoza-nina-4-anos-tras-sufrir-atropello-haro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR