Muere el inquilino de una vivienda incendiada en Moratalaz

Muere el inquilino de una vivienda incendiada en Moratalaz

Incendio
Imagen de la atención del incendio de Moratalaz. (EMERGENCIAS MADRID)
Ampliar
  • El hombre, de 69 años, se encontraba hospitalizado en estado crítico.
  • El fuego se originó por causas que ahora se investigan sobre las 17.15 horas en un edificio de viviendas del número 214 de la calle Encomienda de Palacios.
  • Los facultativos atendieron también y han dado de alta en el lugar a tres policías con intoxicación leve por humo.

El hombre de 69 años que se encontraba hospitalizado en estado crítico como consecuencia del incendio de su vivienda en Moratalaz ha fallecido esta tarde, ha informado un portavoz del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El fuego se originó por causas que ahora se investigan sobre las 17.15 horas en un edificio de viviendas del número 214 de la calle Encomienda de Palacios. El foco se concentró en la planta baja del edificio, donde había una persona atrapada.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que consiguen revertirle. Tras ello fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ingresó en estado crítico y ha fallecido sobre las 19 horas debido a la gravedad de sus heridas.

Los facultativos atendieron también y han dado de alta en el lugar a tres policías con intoxicación leve por humo. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de la capital extinguieron el incendio, han confinado a los vecinos en el inmueble para que no se intoxicaran y han ventilado en inmueble. La vivienda donde se originaron las llamas ha quedado muy afectada.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233498/0/muere-inquilino-vivienda-incendiada-moratalaz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información