Sucesos.- Le intervienen casi 200 gramos de hoja de coca cuando es detenido por malos tratos a su mujer

  • La Policía Local ha intervenido una bolsa con 199,8 gramos de hoja de coca a un hombre de 41 años y nacionalidad boliviana, que ha sido detenido en Granada capital por supuestos malos tratos a su mujer.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el hombre, vecino de Granada, podría haber incurrido en la presunta comisión de un delito de violencia de género, después de que, sobre las 20,30 horas del pasado día de Reyes, una unidad fuera comisionada por la sala del 092 al avisar unos vecinos al 112 de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos en una vivienda de la capital granadina.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías observaron "a un individuo visiblemente alterado y nervioso, golpeando repetidamente la pared del edificio", quedando custodiado por una dotación policial, hasta esclarecer la supuesta denuncia de malos tratos comunicada por el 112.

Otra unidad actuante se ha entrevistado con la víctima y la hija de ambos y han corroborado que dicho delito se habría cometido, llevándose el supuesto agresor el teléfono de la esposa.

Asimismo, han constatado que "no es el primero episodio de malos tratos tanto físicos como psíquicos que ha sufrido la víctima", por lo que se ha procedido a la detención del mismo para ser puesto a disposición judicial. También se le ha denunciado administrativamente "por poseer un bolsa de hojas de coca con un peso de 199.80 gramos, sustancia prohibida según la Convención Única de 1961 sobre estupefacientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento