Divorce y Crashing estrenan segunda temporada en HBO

  • Divorce y Crashing regresan con nuevos capítulos. Tanto la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker como la comedia que relata los azares de la stand up comedy de Nueva York protagonizada Pete Holmes estrenarán su segunda temporada, que estará disponible en HBO España a partir de este lunes 15 de enero.
Divorce con Sarah Jessica Parker
Divorce con Sarah Jessica Parker
HBO
Divorce con Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker protagoniza y produce Divorce, la serie que vuelve con una segunda temporada compuesta por ocho nuevos episodios. Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de aprender a rehacer sus vidas de forma independiente, a pesar de que siguen unidos por sus hijos y sus amigos comunes.

Centrados en sus carreras, sus nuevas relaciones y buscando la forma de volver a ser felices, los dos aprenderán que abrir el siguiente capítulo de sus vidas puede ser más difícil de lo que imaginaron. Thomas Haden Church, Molly Shannon, Tracy Letts, Talia Balsam, Dean Winters, Sterling Jerins y Charlie Kilgore completan el reparto de Divorce.

También con ocho capítulos nuevos regresa Crashing, serie creada y protagonizada por Pete Holmes

Sintiéndose perdido en el mundo, Pete tiene una enriquecedora conversación con un ateo, que le empuja a vivir una noche en el Nueva York más depravado. Esto marca el comienzo de una nueva temporada en la que el cómico empezará a cuestionarse su fe mientras busca su verdadera voz.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, la comedia vuelve con ocho nuevos episodios de esta historia sobre un cómico que trata de encauzar su carrera, una mirada a las bambalinas del panorama de la stand up comedy neoyorquina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento