Nadal y Muguruza, a la conquista de Australia en Movistar+

  • Melbourne inaugura la temporada de las mejores raquetas del planeta con el Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Rafa Nadal, actual número 1, tras superar sus problemas físicos se prepara para dar un golpe en la mesa y demostrar que puede seguir ostentando el cetro de los más grandes de la ATP.
Movistar+ emite el primer Grand Slam
Movistar+ emite el primer Grand Slam
MOVISTAR+
Movistar+ emite el primer Grand Slam

Movistar+ emitirá, durante el 15 al 28 de enero, el Primer Grand Slam del año, el Open de Australia. Los encuentros más destacados pueden seguirse en Eurosport 1 y Eurosport 2, además del servicio Multipantalla Eurosport 360, que ofrecerá al cliente la opción de escoger el partido que desea ver de entre diferentes encuentros que se disputen de manera simultánea.

Este torneo supone el 'pistoletazo' de salida para Rafa Nadal, que iniciará su andadura ante el dominicano Víctor Estrella. El actual número uno del mundo ha tenido un sorteo favorable ya que no se vería con hombres como Federer o Djokovic hasta la posible final. Por su parte, Federer debutará ante el esloveno Aljaz Bedene.

Los tenistas españoles, Bautista y Verlasco, se verán las caras en la primera ronda. Mientras tanto, en la categoría femenina, Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número 3 empezará ante la francesa Jessika Ponchet, 260 del ránquing WTA.

El sábado 27 de enero a las 9.30 horas se emitirá la final femenina de esta competición. En cambio, la final masculina tendrá lugar el 28 de enero a la misma hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento