La Policía Nacional busca a un hombre después de que supuestamente agrediera a su pareja

La Policía Nacional busca a un hombre después de que supuestamente agrediera a su pareja

  • La Policía Nacional Avilés busca a un hombre que supuestamente habría agredido a su pareja y se habría dado a la fuga posteriormente. El instituto armado se encuentra elaborando el atestado de un posible caso de violencia de género que habría tenido lugar en la vivienda de la mujer, en el centro de la ciudad.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar este jueves y que la comisaría de Avilés ultima los trámites para que el caso pase a diligencias judiciales.

Precisamente este viernes se ha reunido la Comisión Técnica para la Coordinación de Actuaciones y el Seguimiento de la Violencia de Género en Avilés, en que se ha informado de la existencia de 110 mujeres que cuentan con algún tipo de medida de protección por violencia de género.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233310/0/policia-nacional-busca-hombre-despues-que-supuestamente-agrediera-su-pareja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR