Los hechos, según informa el Ayuntamiento de Sevilla, se produjeron a media tarde de este pasado jueves, cuando se recibió un aviso en de los trabajadores de la Unidad de Orientación Profesional de la zona que alertaban de que estaban siendo amenazados por un hombre que portaba un cuchillo.

Una patrulla llegó hasta el lugar de los hechos, localizando a este hombre que efectivamente portaba un cuchillo y que, al verlos, también amenazó con utilizarlo contra los agentes que no obstante consiguieron convencerlo de que se desprendiera de él. Tras esto, procedieron rápidamente a su inmovilización.

Los trabajadores detallaron a los agentes que el hombre llegó a las oficinas esgrimiendo un cuchillo y amenazando tanto a los trabajadores como a los usuarios. Asimismo, explicaron que aprovecharon un descuido del individuo para dejarlo fuera del establecimiento, por lo que se dirigió a los vehículos de los empleados y comenzó a amagar con pinchar las ruedas de los mismos.

Dado el estado de agitación que el hombre presentaba, los agentes de la Policía Local le trasladaron hasta un centro hospitalario e informaron a las partes de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.