El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado las promociones para este comienzo de 2018, con las que intentar animar a la gente empezar el año haciendo ejercicio y mejorar su salud.

Como ha asegurado Merino, "desde Logroño Deporte y el Ayuntamiento de la ciudad queremos ayudar a superar la siempre difícil cuesta de enero, por lo que también nos apuntamos a la oferta de las "rebajas", con un par de promociones para nuestros conciudadanos, tras la finalización de las fiestas navideñas y los sanos propósitos para el nuevo año".

La primera oferta consiste "en una promoción al 50 por ciento de descuento del precio para nuevas inscripciones, siempre contemplando que tengan plazas libres, y que empezaron su temporada en el mes de octubre, sean o no abonados a Logroño Deporte".

"Recordar que estas plazas libres se pueden consultar en el buscador de actividades de la web de Logroño Deporte y que son unas 1.140 en este momento", ha explicado el concejal del consistorio logroñés, Javier Merino, para unas cuotas que actualmente tienen una media en su precios en jóvenes de 43, 70 y 271 euros, en adultos de 92,100 y 397 euros y en mayores de 65 años de 41,45 y 51 euros.

La segunda promoción, como ha explicado el edil, "la hemos denominado "Ven a probar", y consiste en que durante la semana del 15 al 21 de este mes de enero, las personas (mayores de 17 años) que estén interesadas pueden acudir a alguna clase para probar su dinámica e intensidad gratuitamente".

Así, ha añadido, "pueden ver si les convence y les gusta y cumpliendo el requisito de la edad, apuntarse beneficiándose igualmente del precio al 50% de su tarifa original, en hasta 61 actividades que oferta Logroño Deporte, con la facilidad de que no tienen ni que reservar ni que apuntarse, y con acudir a la actividad 10 minutos antes es suficiente, completando nuestras ofertas para este comienzo de 2018".

ACTIVIDADES DE MAYOR EXITO.

El presidente de Logroño Deporte ha animado "a que, con estas ofertas, pueda existir una ocupación al máximo de cuanto a la oferta deportiva que se ha presentado desde la institución para esta campaña 2017/18".

"Estamos como quien dice a mitad de campaña y es buen momento para hacer balance. De las 11.929 plazas ofertadas, hasta ahora hay ocupadas 8.925 lo que supone un 74,81% del total. Lo que quiere decir que en la práctica 3 de cada 4 plazas ya tienen usuario", ha recalcado Javier Merino.

Un nivel, ha señalado, que "se eleva igual o superior al 90% de ocupación en las actividades que más acogida han tenido en esta temporada tanto por abonados como no abonados a Logroño Deporte, como han sido en hasta 114 de las actividades puestas en marcha para esta campaña".

"Por lo que con las promociones que hoy ponemos en marcha buscamos que ningún logroñés o logroñesa que quiera hacer deporte se quede sin su oportunidad, en el intento además de optimizar al máximo los recursos y la apuesta de nuestra oferta deportiva en este año, así que aliento a que se saque provecho además con estas dos promociones, que se animen a probar, que se seguro que no se arrepentirán, y que además de ser así tendrán su descuento correspondiente", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.