Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil EUROPA PRESS

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, agentes de la Guardia Civil de Pinos Puente, en el área metropolitana granadina, han localizado el vehículo en Purchil, en el término municipal de Vegas del Genil, en el domicilio de uno de los detenidos.

La propietaria del vehículo, una vecina de Pinos Puente, había dejado el coche aparcado frente a su casa cuando acudió a una fiesta de Nochevieja en Granada capital. El supuesto autor del robo, que sabía dónde estaba el coche y acudió también a la fiesta, aprovechó el bullicio para "darle un tirón del bolso a la víctima y huyó".

Posteriormente, se habría dirigido rápidamente a Pinos Puente para llevarse el vehículo hasta Purchil, donde lo ocultó supuestamente en un garaje.

La víctima denunció el robo del bolso en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Granada, haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil de Pinos Puente por la sustracción del coche.

Las pesquisas de la Guardia Civil tras el robo dieron resultado a los pocos días y los agentes averiguaron que el vehículo se encontraba en la localidad de Purchil, que estaba oculto en el garaje bajo una lona.

Consulta aquí más noticias de Granada.