Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral
El cantante Salvador Sobral, en una imagen de archivo. (GTRES)
Ampliar
  • Así lo ha comunicado el último parte médico del hospital en el que ingresó.
  • Los doctores explican que la recuperación ha sido "muy satisfactoria".
  • Aconsejan a Sobral que evite exponerse "ante un gran número de personas".

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, recibió el alta médica este jueves por la tarde tras el trasplante de corazón al que fue sometido, según el último parte médico.

El comunicado, divulgado por el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental con la autorización de Sobral, explica que la recuperación de la operación ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones".

Asimismo, los doctores recomiendan al cantante que evite exponerse "ante un gran número de personas", algo habitual en un postoperatorio de este tipo.

Sobral fue sometido con éxito a un trasplante de corazón el pasado 8 de diciembre, y ya llevaba dos semanas fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232953/0/salvador-sobral-alta-medica-trasplante-corazon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información