El Comité organizador proclama a Joan Salort como candidato único a la presidencia de NNGG de Mallorca

  • PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)
Joan Salort, NNGG de Mallorca
Joan Salort, NNGG de Mallorca
PP
Joan Salort, NNGG de Mallorca

Joan Salort queda proclamado, de manera oficial, candidato único a la presidencia de Nuevas Generaciones (NNGG) de Mallorca de cara al próximo Congreso insular, que se celebrará el próximo día 17 de febrero en Binissalem.

Así lo ha anunciado el presidente del Comité organizador, Pere Ferrer, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y habiendo validado los avales presentados por Salort.

Concluido el recuento de firmas presentadas, el Comité organizador ratifica que se cumplen los requisitos necesarios para concurrir al Congreso insular de NNGG de Mallorca e informa que el número oficial de avales válidos presentados por el candidato asciende a 140.

En un comunicado, el PP recuerda que para ser proclamado candidato a la presidencia de NNGG Mallorca era necesario presentar el aval de al menos 50 afiliados que estuviesen al corriente del pago de sus cuotas.

Además, el candidato también debía estar al corriente de pago y tener al menos 12 meses de antigüedad como afiliado del partido.

Joan Salort es natural de Alcudia, tiene 24 años y está cursando tercero de Relaciones Laborales en la UIB.

Actualmente es el presidente de NNGG de Alcudia y secretario ejecutivo de turismo de NNGG Baleares.

El Congreso tendrá carácter asambleario, por lo que todos los afiliados que cumplan los requisitos podrán participar en la elección de los órganos de dirección y en los trabajos de la Ponencia y del Plenario.

En el caso de la elección del nuevo presidente, todos los afiliados podrán votar

Mostrar comentarios

Códigos Descuento